fbpx

Cargando...

Lavado de Oidos

REVISION OTOSCOPICA (para niños y adultos)

El cerumen es la secreción habitual producida por todas las personas en mayor o menor cantidad, la cual tiene funciones tanto lubricantes como anti bacterianas, protegiendo al oído de infecciones. Sin embargo en algunas personas puede existir una acumulación exagerada en el conducto auditivo, dando paso a ocluir (obstruir) el oído produciendo síntomas como dolor, sensación de oído tapado o pérdida auditiva.
Es por ello que en Clínica los Canelos realizaremos un operativo a bajo costo de lavado de oídos, el cual consistirá en la realización de una otoscopia, que es un examen exploratorio del conducto auditivo, lavado de oídos si se observa tapón o suciedad y una inducción de cómo debemos realizarnos una correcta limpieza de oídos.

Se recomienda que las personas que sufren de tapones frecuentes se realicen una revisión y lavado de oídos cada 6 meses o por lo menos 1 vez al año, o previo a vacaciones para no presentar problemas durante el viaje.

De esta manera, se mantiene la higiene natural del oído cuidando este órgano tan importante para todas las personas.

¿Cuál es el precio?
– Atención regular: $25.000.- disponibilidad lunes en am u horario por coordinar
– Atención por operativo: $15.000.- próxima operativo fecha Miércoles 3 de noviembre desde las 12 hrs. 

 

Puedes reservar dando click aquí. Reservas  (atenciones ambulatorias – revisión otoscopica – dar click en reservar – fecha- elegir hora disponible)

 

Con cariño Clínica Los Canelos

 

Ver mas articulos