fbpx

Cargando...

Estimulación Cognitiva (para adultos)

El servicio consiste inicialmente en la evaluación de una entrevista cognitiva y en la aplicación de un set de test neurológicos estandarizados en Chile. Luego, dependiendo de los resultados se evalua el plan de tratamiento.

¿Por qué realizarse una Evaluación Neurocognitiva?

  • A partir de los 35 años la agilidad mental comienza a disminuir, por lo que es importante evaluar y saber que está dentro de lo normal para nuestra edad, estilo de vida y escolaridad.
  • Los resultados serán una base comparativa personalizada muy útil para el futuro, por si siente que está teniendo problemas de concentración, memoria u otros.
  • Después de haber tenido Covid-19, un alto porcentaje de personas quedan con “brain fog” (una especie de neblina mental) que es imprescindible evaluar y tratar lo antes posible.
  • Es necesario saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades cognitivas para poder sacar ventaja en cómo las utilizamos día a día.
  • Se le hará entrega de un detallado informe sobre el funcionamiento de sus habilidades  cognitivas, el cual además nos proporcionará valiosa información que ayudara a detectar si existe algún riesgo de trastorno o declive cognitivo, a reconocer su severidad y a identificar las estrategias de apoyo más adecuadas para cada caso.

¿Cuando? una vez al mes se presta este servicio /9 y 10 septiembre
¿A qué hora? desde las 9:00hrs
¿Cuál es el precio? $40.000.- (Sesión de evaluación $25.000.- + Informe $15.000.- (el cual es entregado en reunión virtual))

Puedes reservar dando click aquí. Reservas  (atenciones ambulatorias – Estimulación Cognitiva- dar click en reservar – fecha- elegir hora disponible)

Con cariño Clínica Los Canelos

Ver mas articulos